Recetas para Chicos

Pinchos de frutas y chocolate

Una receta fresca y sana para que los chicos disfruten consumiendo frutas.
Carol - Recetas
Preparación
Cortar las bananas en rodajas, lavar las frutillas y retirarles el tallo verde. Armar las brochettes, intercalando una rodaja de banana y una frutilla. Decorar con hilos de salsa de chocolate y servir en el momento.

Croquetas de vegetales

Una receta vegetariana para que los chicos incorporen verduras a su alimentación.
Carol - Recetas
Preparación
En un bowl, batir el huevo con el ajo picado, las hierbas, sal y pimienta. Incorporar el resto de los ingredientes y mezclar hasta obtener una masa homogénea. Separar porciones con una cuchara, darle forma de croquetas y pasar por panko. Hornear sobre placa aceitada hasta dorar.

Papas rellenas

Una alternativa muy sabrosa, para lograr una nutrición completa.
Carol - Recetas
Preparación
Lavar muy bien las papas, cepillar la cáscara, y hervirlas enteras hasta que estén tiernas. Lavar y hervir los brócolis hasta que estén tiernos. Picar la cebolla, y reservar la parte verde. En una sartén, dorar la parte blanca de las cebollas, agregar la carne y, una vez cocida, incorporar los brócolis y reservar. Cortar una tapa en cada papa y retirar la pulpa. En un bowl, mezclar la pulpa de la papa, el salteado de cebolla, carne y brócoli, la mitad del queso cheddar, y salpimentar. Mezclar bien y rellenar las papas, distribuyendo por encima el resto del queso cheddar y la parte verde de la cebolla de verdeo. Gratinar por 10 minutos en horno precalentado a 200 °C y servir.

Hamburguesas de pollo y arroz

Una original versión del arroz con pollo, para los más chiquitos.
Carol - Recetas
Preparación
En un bowl, desmenuzar el pollo. Agregar el arroz cocido, el jamón picado, el queso rallado, el huevo batido, el ajo y el perejil picados. Salpimentar y mezclar bien. Dividir la masa y dar forma de hamburguesas. Cocinar a fuego medio en plancha antiadherente por 5 minutos de cada lado, hasta que se doren. Servir con ensalada de hojas verdes y tomates cherry.

Barritas energéticas

Un snack especial para los chicos, rico, simple y muy nutritivo.
Carol - Recetas
Preparación
En un bowl, colocar la manteca en trozos, a temperatura ambiente. Agregar la miel y batir bien. Incorporar la avena levemente machacada, los frutos secos picados y las semillas hasta obtener una mezcla homogénea. Precalentar el horno a 180 °C. Volcar la mezcla en una placa, extenderla y espolvorear con coco rallado. Hornear por 20 minutos hasta dorar. Enfriar sobre una rejilla y cortar en barras rectangulares.
RECETAS 30x30x30 30 RECETAS,
DE 30 SEGUNDOS, LISTAS EN 30 MINUTOS.
CON CAROL,
TODAS LAS RECETAS SALEN PERFECTAS.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS

¿QUÉ NECESITÁS? ¿QUÉ BUSCÁS? ¿QUÉ TE GUSTA?

Encontrá todo de todo, en el catálogo más completo de artículos para la cocina y el hogar.