Recetas de una sola olla

Costillitas de cerdo a la barbacoa

Una opción realmente sabrosa, para cocinar en una olla a presión.
Carol - Recetas
Preparación
Salpimentar las costillitas y dorarlas en aceite de oliva en la olla a presión, a fuego fuerte. Por otro lado, preparar la salsa mezclando el caldo, la salsa barbacoa, la miel y la soja. Añadir la salsa a las costillas, bajar el fuego a mínimo y tapar la olla a presión. Cocinar durante 15 minutos, luego de que la olla comienza a silbar. Servir con papas doradas y decorar con hierbas picadas.

Camarones con salsa de coco

Frescos y sabrosos, son ideales para ponerle un toque exótico a tu cocina.
Carol - Recetas
Preparación
En una olla, fundir la manteca y saltear la cebolla junto con el ajo y el jengibre por dos a tres minutos. Agregar la harina, revolver, e incorporar poco a poco la leche de coco, el curry y el cilantro. Luego de 5 minutos de cocción, añadir los camarones. Cocinar por 5 minutos más y servir acompañado de arroz blanco.

Fideos con pollo al curry

Una opción muy práctica y nutritiva para alimentarse.
Carol - Recetas
Preparación
Cortar la pechuga en cubos y dorar a fuego medio con un poco de aceite de oliva en una olla baja, retirar y reservar. Cortar la cebolla en juliana y saltear a fuego bajo en la misma olla, con el aceite que haya quedado. Una vez dorada, agregar el caldo de pollo, los cubos de pollo, los fideos y el curry. Subir a fuego medio y cocinar entre 8 y 10 minutos. Servir en plato hondo, con una cucharada de crema de leche encima.

Solomillo de cerdo con pesto

Para esta fantástica receta, no necesitaremos más utensilios que una cacerola baja.
Carol - Recetas
Preparación
A fuego fuerte, sellar los solomillos en un poco de aceite de oliva hasta dorar. Agregar la crema y cocinar a fuego mínimo por 15 minutos. Para el pesto, procesar todos los ingredientes hasta obtener una pasta. Luego de diez minutos de cocción de los solomillos, añadir el pesto a la crema y mezclar. Decorar los solomillos con hojas de albahaca. Y acompañar con arroz blanco.

Sopa de pollo y calabaza

Una sopa muy rica y fácil de preparar, en una sola olla.
Carol - Recetas
Preparación
Calentar 1 cucharada de aceite de oliva y dorar la cebolla picada a fuego medio. Luego incorporar el pollo, la provenzal, el caldo, la espinaca y la calabaza. Subir el fuego hasta llevar a hervor, bajar a mínimo y tapar la olla. Cocinar entre 20 y 30 minutos, hasta que todo esté tierno. Salpimentar y añadir ciboulette picado por encima. Si preferís una sopa crema, procesar y servir.
RECETAS 30x30x30 30 RECETAS,
DE 30 SEGUNDOS, LISTAS EN 30 MINUTOS.
CON CAROL,
TODAS LAS RECETAS SALEN PERFECTAS.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS

¿QUÉ NECESITÁS? ¿QUÉ BUSCÁS? ¿QUÉ TE GUSTA?

Encontrá todo de todo, en el catálogo más completo de artículos para la cocina y el hogar.