Recetas de Fiestas

Alas de pollo con barbacoa

Una receta con alitas de pollo que hará volar tu imaginación.
Carol - Recetas
Preparación
En un bowl, colocar las alas de pollo salpimentadas (poca sal, ya que llevan salsa de soja) junto con el ajo picado, el comino y el pimentón. Añadir la salsa de soja y revolver hasta que las alitas se impregnen completamente. Dejar reposar por 15 minutos. Para la salsa, colocar al fuego el vino blanco y el vinagre. Cuando rompe el hervor, incorporar los demás ingredientes, salpimentar y dejar reducir hasta espesar. Llevar las alitas a horno precalentado a 180 °C durante media hora. A los 15 minutos de cocción, pincelar con la salsa y volver al horno. Al retirar las alitas del horno, volver a pincelar y servir acompañadas de la salsa.

Bruschettas de queso de cabra y palta

La combinación gourmet que seducirá a todos.
Carol - Recetas
Preparación
En una plancha, tostar el pan hasta dorar. En un bowl, pisar la palta y untar sobre las rodajas de pan. Colocar encima el queso de cabra cortado en trozos, unas gotas de aceite de oliva y espolvorear con la pimienta rosa y la sal de mar. Servir en el momento.

Albóndigas de cordero con salsa de yogur

Una delicia que dejará a tus invitados sin palabras.
Carol - Recetas
Preparación
Colocar en un bowl la carne de cordero picada, la miga de pan escurrida, el ajo, el huevo, el perejil, la menta y el comino. Salpimentar y mezclar hasta obtener una masa homogénea. Dividir la masa, darle forma de albóndigas y reservar. En otro bowl, mezclar el yogur con el ajo, la menta, el aceite de oliva y salpimentar. Finalmente, pasar las albóndigas por harina y freír en abundante aceite hasta que estén completamente doradas. Servir acompañadas con la salsa de yogur.

Canapé de salmón, queso crema y miel

Un bocado de alto nivel para iniciar los festejos.
Carol - Recetas
Preparación
En un bowl, colocar el queso crema, la crema, la miel y el estragón picado. Salpimentar y mezclar. Cortar cada pan en 4 triángulos y tostar levemente. Dividir el salmón en 16 porciones. Untar cada pan con queso crema y un poco de miel, y luego colocar una tajada de salmón ahumado encima, formando un rulo. Decorar con un poco de estragón picado y servir en el momento.

Pinchos de langostinos y vegetales

El aperitivo perfecto para acompañar una gran noche de fiesta.
Carol - Recetas
Preparación
En un bowl, colocar el jugo de naranja, la miel, el aceto y la cucharada de café soluble. Mezclar, incorporar los langostinos y refrigerar por 10 minutos. Precalentar una plancha a fuego medio. Cortar la cebolla y el pimiento en trozos. Retirar los langostinos y reducir la marinada en una sartén a fuego alto por 10 minutos. Mojar en agua los palitos y luego armar las brochettes, intercalando un langostino, un trozo de cebolla y uno de pimiento. Cocinar las brochetas en la plancha por 5 minutos de cada lado, pincelando con la reducción de la marinada. Decorar con ciboulette picado.
RECETAS 30x30x30 30 RECETAS,
DE 30 SEGUNDOS, LISTAS EN 30 MINUTOS.
CON CAROL,
TODAS LAS RECETAS SALEN PERFECTAS.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS

¿QUÉ NECESITÁS? ¿QUÉ BUSCÁS? ¿QUÉ TE GUSTA?

Encontrá todo de todo, en el catálogo más completo de artículos para la cocina y el hogar.